El día que descubrí mi esencia, todo lo que buscaba vino hacia mi.​

Eneacoaching

Se propone un proceso en donde se aborda el Mapa personal, la autobiografía y la situación presente que trae el consultante.

 
En la primera sesión se identifica los temas presentes, el mapa de autoevaluacion que la persona realiza con anticipación para identificar la tipologia y la dinámica de evolución según el orden del eneagrama y la autobiografía, que determina la manera de percibirse en sus experiencias. 


En las próximas sesiones se manifiesta claramente los temas a resolver, sus atributos y difícultades; se completa el mapa vincular, metas y dinámica de crecimiento. Cada sesión se abre y se cierra un tema profundizando en el proceso.
 

La cantidad de sesiones sugeridas son 5, las posteriores depende de la evolución de cada consultante y sus necesidades.


- Sesión individual de 75', con Lucia Inserra, retribución U$S 90 . Precio especial exclusivo para quienes habiten en Argentina $ 7000.
- Sesión individual con profesionales de su equipo de la Universidad de la Conciencia, retribución U$S 50. Precio especial para Argentina $5500.

Es un espacio creado para reflexionar desde la autenticidad y la empatía, donde cada persona puede mostrarse tal cual es, en un clima de seguridad y contención.

En este encuentro se pueden solicitar:

  • Lectura del Mapa Personal y Análisis de su evolución.

  • Lectura del Mapa Vincular: Sinastría (consultar precio)

  • Lectura del Mapa Familiar (precio acorde a cantidad de integrantes y profundidad que se quiera abordar) 

Cada entrevista ofrece la posibilidad de recorrer juntos el camino hacia la propia Esencia, brindando las herramientas necesarias para lograr un mayor conocimiento de sí mismo, una mayor apertura y una armonía entre el pensar, el sentir y el actuar. 

Se acompaña a la persona en el proceso de evolución personal desde un espacio psico-espiritual desarrollando dinámicas de sanación.

Las sesiones son por:

- Skype: Lucía Inserra

- Zoom.  ID: 721 136 7541 - Código: eneagrama

A continuación podrás descargar el cuestionario que va a mostrarme cómo te ves hoy, no es determinante ni te va a indicar qué tipología sos, solo es para poder tener un acercamiento mas asertivo a tu naturaleza esencial. Una vez completo el cuestionario, puedes enviarme el resultado final de cada tipología a los datos de contacto indicados a continuación.

Para coordinar día y hora de nuestra sesión hazlo desde el siguiente link por whatsapp.